Este 29 de noviembre se realizó una caminata ecológica desde la zona urbana del municipio hasta el sector conocido como el crucero en la vereda Las Vegas, una actividad con la que se busca impulsar el turismo ecológico en el municipio aprovechando la riqueza natural con que se cuenta.

Yaneth Giraldo, funcionaria de la administración municipal y quien viene apoyando el tema de turismo destacó que "hay que aprovechar estos espacios y disfrutar (...) hay que aprovechar para que conozcamos el territorio y también lo podamos proyectar y darlo a conocer a las demás personas".

Una de las actividades que se viene adelantando para proyectar el municipio desde su espacio natural es un concurso de fotografía que lideran la administración municipal y Cornare, con el que también se le apunta a fortalecer estas eco rutas.

Las fotografías deben ser de la ruta entre las veredas Las Vegas y La Cascada y pueden corresponder a fauna o flora encontrada en el paisaje

Desde el 1 de diciembre hasta el 4 de enero de 2018 se estarán recibiendo las fotografías  y la  premiación de dicho concurso se estará realizando en el marco de las fiestas del retorno granadino.

Diciembre 2017
31