El viernes 24 de noviembre, distintas dependencias de la administración municipal y la Gobernación de Antioquia estarán en una jornada descentralizada en el corregimiento de Santa Ana para ofrecer a la comunidad los servicios que prestan cada uno de estos entes.

La inspección de policía, las oficinas de discapacidad, gerontología, sisbén, desarrollo comunitario y catastro; la comisaría, la personería, la unidad de víctimas, la UMATA y la secretaría de gobierno estarán con los habitantes de Santa Ana y sus veredas en la jornada que se realizará a partir de las 9:00a.m y se extenderá hasta las 5:00p.m.

Al respecto, el Secretario General y de Gobierno del municipio Raúl Vélez Tamayo, explicó que “actividades como estas, están contempladas en el plan de desarrollo municipal ‘Granada unida y en paz’. Nosotros como administración municipal descentralizamos nuestras funciones al servicio de la comunidad, en este caso una comunidad tan significativa para el gobierno local como es el corregimiento de  Santa Ana”.

Este ejercicio es liderado por la Secretaría de Inclusión Social de la Gobernación de Antioquia y la Secretaría de Gobierno del municipio.

Diciembre 2017
31