Este viernes 17 de noviembre la administración municipal “Granada unida y en paz”, contará con un espacio en los medios de comunicación locales para dar a conocer a la comunidad los logros y avances de los diferentes proyectos que se han venido liderando desde esta administración.

Intervención de vías terciarias con el sistema de placa huella, cubiertas para las placas deportivas rurales de las cuales ya se puso al servicio de la comunidad la de la vereda Minitas, el proyecto de las cámaras de seguridad para el municipio, reparación a víctimas del conflicto armado y fortalecimiento del deporte y la cultura, son algunos de los temas a tratar durante este espacio.

Conéctese con la emisora Granada Stereo y el canal local Vahos TV a partir de las 7:15 de la noche y entérese de los logros más destacados de la administración municipal “Granada unida y en paz”.

Febrero 2018