La administración municipal y las demás instituciones del municipio se unieron para hacer un reconocimiento a la policía nacional en sus 126 años de vida institucional, representada en los 15 uniformados que laboran en nuestro municipio con el propósito de mantener la seguridad y la sana convivencia.

El Secretario General y de Gobierno, Raúl Vélez Tamayo explicó que con este acto se pretende “dignificar la labor de estos uniformados que hacen parte fundamental de la vida comunitaria de nuestro municipio y sobre todo en el tema de la vigilancia, el control y la promoción de la convivencia”.

El homenaje inició con una eucaristía celebrada por el párroco Jorge Eliecer Montoya y posteriormente se tuvo un almuerzo con cada uno de los agentes que presta su servicio en el municipio, sus familias y representación de las instituciones locales.

“Nos sentimos orgullosos que la administración, la iglesia y la misma comunidad esté contenta con la institución (…) para nosotros es de sumo orgullo que nos realicen esta clase de actividades porque nos están reconociendo la labor que nosotros realizamos diariamente”, expresó el comandante de la estación de policía del municipio.

Además de expresar su alegría por el reconocimiento recibido, el comandante de la estación resaltó el apoyo de la comunidad y las instituciones en el trabajo que día a día realizan.

Tras celebrar un año más de la institución, los hombres que conforman la estación de policía del municipio continúan con su quehacer con miras a mantener la tranquilidad en el municipio y seguir aportando a su desarrollo.

Febrero 2018