Un total de 9 equipos de fútbol de salón participaron a lo largo del año del torneo interveredal en la cuenca zona fría, 4 en la rama femenina y 5 en la rama masculina, que llegó a su fin el pasado 29 de octubre y que da cupo a los campeones para disputar la gran final a desarrollarse en la zona urbana del municipio.

“Tuvimos una excelente participación de ambas ramas, creo que cumplimos el objetivo que fue integrar a la comunidad y a las familias y el resultado es más que positivo”, fueron las palabras de Daniel Ceballos, coordinador y promotor de deporte Granada luego de culminado el torneo.

En la categoría femenina se coronó la vereda San Matías, con el subcampeonato se quedó el equipo de El Vergel, el tercer puesto fue para Minitas y Vahitos ocupó el cuarto puesto. En la rama femenina, se hizo con el título el equipo de San Matías, el subcampeonato fue para la vereda La Paz del municipio de El Santuario y San Matías 2 y La Milagrosa se adjudicaron el tercero y cuarto puesto respectivamente.

Este evento deportivo que se viene realizando desde hace varios años gracias al apoyo de las cooperativas y la administración municipal, ha servido para integrar a las comunidades de las diferentes veredas en torno al deporte y deja un positivo balance en esta zona.

Durante el transcurso del día, se tuvo la celebración de la eucaristía, venta de comestibles, concursos y el desarrollo de cada uno de los partidos. El cierre de la programación estuvo a cargo de la orquesta Ensamble Latino.