Mauricio Buriticá es una de las cientos de víctimas que dejó el conflicto armado en el municipio y junto con su familia tuvo que dejarlo todo y desplazarse a la ciudad de Medellín para proteger su vida.

Este 19 de octubre, junto a sus padres y su hermana menor recibió su carta cheque, que se traduce en algunos recursos con los que buscarán fortalecer sus proyectos de vida.

Como Mauricio, otras 76 víctimas de Granada se vieron beneficiadas con esta acción de reparación ejecutada por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas que entregó más de 640 millones de pesos.

Gracias a estas jornadas de reparación, se ha alcanzado un número importante de granadinos y víctimas de todo el país indemnizadas. Esta es una cifra que está cambiando diariamente.

Durante el mes de octubre la unidad de víctimas indemnizará a más de dos mil víctimas en Antioquia en jornadas como la realizada en Granada. En noviembre se realizará una nueva jornada en el departamento pero aún no se sabe si en esta se beneficiarán víctimas del municipio.