Un paisaje para deleitarse, cestas y goles dignos de una final, premios, comida y buena música se vio en la vereda El Edén en la clausura del torneo interveredal de la cuenca Galilea - San Matías; una actividad que más que dar cierre a un torneo que año tras año se fortalece, se ha convertido en una nueva oportunidad para la integración y el reencuentro entre comunidades.

En baloncesto mixto, el equipo de la vereda El Roble se quedó con el título de campeón. En microfútbol, se coronó el equipo de El Tabor en la rama femenina y en un vibrante partido en la rama masculina que se extendió hasta los penales, el representativo de la vereda Quebradona Arriba se quedó con el trofeo de campeón.

Para cerrar con broche de oro, en horas de la noche se tuvo la presentación de Fabian Ocampo "Alzate", ex participante del programa 'Yo me llamo' y quien con cada uno de sus éxitos hizo disfrutar a todos los asistentes.

La realización del torneo deja un balance más que positivo, pues gracias a la activa participación de cada una de las comunidades y los aportes de cada una de las entidades y personas, se pudo dar continuidad al torneo y llevarlo a feliz término.

Para el próximo 29 de octubre está programada la clausura en la cuenca de zona fría que se llevará a cabo en la vereda Minitas y por último en la zona urbana.

¿Cómo le parece el servicio de Internet gratuito con que cuenta Granada?
Noviembre 2017
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría