El alcalde Omar Gómez Aristizábal convocó al honorable concejo municipal a sesionar de manera extraordinaria durante el mes de octubre para debatir diversos proyectos de acuerdo que están enfocados hacia la zona rural del municipio.

“Estas sesiones del concejo tienen como objetivo hacer debate, análisis y algunas recomendaciones con respecto a la inversión para 2018, muy enfocado en el crecimiento rural, en la metodología aplicada por nuestro alcalde que son placa huella y también con otra metodología que son solo cemento y lograr uno de los cometidos que tenemos en nuestro plan de desarrollo, también enfocado en el plan de desarrollo departamental que tiene que ver con la pavimentación de 1000 kilómetros de vías terciarias a nivel departamental y por lo menos 2 kilómetros a nivel local”, explicó Raúl Vélez Tamayo, Secretario General y de Gobierno de Granada.

Son en total 4 proyectos de acuerdo que están en discusión por el concejo municipal y deben pasar cada uno de los filtros legales para que adquieran validez.

Las sesiones extraordinarias buscan que se apruebe la reserva de recursos que permitan atender distintas necesidades del municipio especialmente en el tema de infraestructura en el año 2018, y teniendo en cuenta además la proximidad de la ley de garantías.