Con la presencia del Primer Embajador de Japón, Hiroshi Aoki, representación de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón JICA, la unidad de víctimas y su directora Yolanda Pinto, se inauguró este 3 de octubre la Casa de Inclusión Senderos de Esperanza, un espacio que se remodeló y fue dotado para que las personas en condición de discapacidad de nuestro municipio cuenten con las herramientas necesarias para integrarse a la oferta de las instituciones del municipio.

En el transcurso de la semana se realiza para los cerca de 200 beneficiarios del programa de discapacidad actividades educativas, artísticas, culturales, culinarias y actividades físicas que se ejecutan con el apoyo de entidades como Indeportes Antioquia, el SENA y la casa de la cultura del municipio para integrar a esta población.

Desde 1989, el gobierno japonés, ha venido cooperando con Colombia en diversos proyectos que han aportado de diferentes maneras a mejorar las condiciones de vida de estas personas.

Diciembre 2017
31