La María, San Matías, Vahitos, Minitas y La Milagrosa, veredas conocidas como de zona fría, serán las beneficiadas con un proyecto de la Gobernación de Antioquia denominado convites ciudadanos participativos.

Convites ciudadanos participativos es una propuesta que se articula al proyecto ‘mil kilómetros de vías pavimentadas’ que también viene desarrollando la administración departamental y en el que además se ejecuta con la comunidad una obra complementaria que ellos mismos definen.

Cada una de las comunidades será apoyada por las entidades vinculadas al proyecto con una serie de capacitaciones y equipamiento para el desarrollo de los convites.

Posterior a esta etapa de socialización del proyecto que ya se hizo con las comunidades vienen otras reuniones para definir las obras que se van a desarrollar y el control a realizar sobre las mismas.

Diciembre 2017
31