Los estudiantes entre 1° y 5° de varias instituciones educativas rurales del municipio y la I.E Jorge Alberto Gómez participaron este 25 de septiembre de las eliminatorias municipales de las olimpiadas de la cultura ambiental promovidas por Cornare.

Durante estas jornadas, se lleva a los estudiantes a través de actividades lúdicas y culturales un mensaje sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

"Estamos convencidos de que una de las maneras de crear cultura, de crear conciencia sobre la protección y la conservación de los recursos naturales es a través de la educación ambiental y de las expresiones artísticas. Si tenemos niños y jóvenes conscientes y comprometidos con cuidar el medio ambiente a través de su expresión artística, de sus condiciones y de sus cualidades, creemos que vamos a tener un mejor futuro", dijo Carlos Otálvaro, Coordinador de Educación Ambiental de Cornare para la Regional Aguas.

Gracias a la vinculación de la administración municipal y las cooperativas Creafam y Coogranada se le entregó a los centros educativos ganadores unos bonos económicos con la intención de motivar e incentivar en los estudiantes el sentido de pertenencia por los recursos naturales.

Cada uno de los estudiantes y grupos ganadores en las eliminatorias locales, tendrán la oportunidad de representar a Granada en las eliminatorias subregionales a desarrollarse en el municipio de El Peñol en el mes de octubre.

¿Cómo le parece el servicio de Internet gratuito con que cuenta Granada?
Octubre 2017
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría