La administración municipal con el apoyo de Cornare, las cooperativas Coogranada y Creafam y la comunidad,  llevaron a cabo en el municipio una jornada para hacer limpieza y realizar varias mejoras en la infraestructura del parque Guillermo Gaviria.

Por petición de los vecinos del sector y transeúntes inquietos por las condiciones en que se encontraba el parque, se reemplazaron las plantas ornamentales, se pintaron los muros aledaños y se cambió el parque infantil.

Especies como el agapanto, la duranta, el francesino y el camarón son las plantas que adornarán este parque luego de la remodelación.

Es una inversión de aproximadamente 35 millones de pesos la que se hace de manera conjunta en el parque Guillermo Gaviria y la plazoleta Tiberio de J. Salazar y Herrera aledaña a la iglesia.

Pero además de este parque, desde la administración municipal y con el apoyo de las diferentes entidades, se busca mejorar las condiciones de cada uno de los parques de la localidad para que la comunidad vuelva a disfrutar de estos espacios.

La invitación para la comunidad es a que se comprometa con el cuidado de estos espacios que sirven para la integración y el sano esparcimiento de los granadinos.

Ver fotos

Octubre 2017