Gracias a un convenio entre Cornare y la administración municipal, Granada ha venido contando con un gestor ambiental que viene realizando diferentes labores en favor del medio ambiente.

Tanto en la zona urbana como rural del municipio están próximos a iniciar varios proyectos con Cornare para controlar procesos erosivos, que ha sido una de las mayores necesidades de la comunidad granadina sobre todo en esta época de invierno.

Además de las obras de infraestructura que se llevan a cabo para controlar los procesos erosivos, se realizan con las comunidades talleres de educación ambiental, que buscan generar conciencia acerca del uso del suelo y los demás recursos naturales.

Veredas como La Estrella, San Francisco, Tafetanes y El Vergel vienen ejecutando otros proyectos con Cornare mediante la metodología PRISER, con al ánimo de vincular a las comunidades en la ejecución de las obras a través de convites; así obtienen algunos recursos que pueden invertir más adelante en el mantenimiento de escuelas y vías.

Cornare y alcaldía trabajan con comunidades rurales en proyectos medioambientales

¿Cómo le parece el servicio de Internet gratuito con que cuenta Granada?
Diciembre 2017
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría