En los próximos tres meses iniciará la construcción del aula ambiental para el bosque de paz del corregimiento de Santa Ana, obra en la que se invertirán cerca de 200 millones de pesos, según se le ha confirmado desde EPM a la administración municipal.

EPM apoyará además la instalación de los servicios sanitarios dentro del bosque de paz. La dotación, que estaría a cargo de la administración municipal, será apoyada por Cornare.

El aula ambiental cumplirá no solo con los estudiantes sino con toda la comunidad de Santa Ana un papel educativo, pero también busca proyectar el corregimiento en el tema turístico, aprovechando su diversidad y riqueza natural.

El apoyo de EPM en este y otros proyectos de gran importancia para Granada, se ha logrado gracias  trabajo realizado por las administraciones municipales anteriores para que el municipio fuera incluido en la zona de influencia del embalse Peñol – Guatapé.

Video

¿En qué campos tendrá mayor impacto el trabajo de desminado realizado en el municipio?
Junio 2018