Cerca de 300 millones de pesos se invertirán en el corregimiento de Santa Ana con el apoyo de EPM en la construcción de una aula ambiental, que estará ubicada en el bosque de paz.

“Es un tema de aprendizaje, en el momento nos están pasando lo que tiene que ver con las cartillas y todo lo que contempla su interior”, manifestó Diego Naranjo, coordinador de la Oficina de Desarrollo Económico y Ambiental del municipio.

Ya se han mantenido algunas reuniones entre el alcalde Omar Gómez y la directora ambiental de EPM para definir la fecha de la visita y finiquitar detalles del proyecto que ha contado con el apoyo del congresista Nicolás Albeiro Echeverry.

“Lógicamente estamos esperando que haya una visita de EPM al sitio, pero en principio hay una voluntad importantísimo de EPM”.

El aula ambiental tendrá en la comunidad de Santa Ana un papel educativo, pero también busca proyectar el corregimiento en el tema turístico.

¿En qué campos tendrá mayor impacto el trabajo de desminado realizado en el municipio?
Mayo 2018