Con la aprobación del concejo municipal, la administración Granada unida y en paz, pondrá a la venta varias de sus propiedades que son consideradas improductivas.

Con esta venta, Omar Gómez, alcalde municipal, tiene la intención de recoger una importante suma de recursos que permita en convenio con la Gobernación de Antioquia mejorar más vías terciarias del municipio con el sistema de placa huella.

"Nosotros tenemos que poner un peso y el departamento nos pone otro peso. Cada kilómetro de placa huella nos cuesta alrededor de 600 millones de pesos, es un gran esfuerzo que tenemos que hacer como municipio de poner 300 millones para que el departamento ponga otros 300. Entonces vamos a vender algunos predios que ya el municipio no necesita, otros que están abandonados en algunas veredas y esa platica la vamos a llevar a construcción de placa huella", explicó el alcalde.

La administración municipal viene realizando un esfuerzo económico importante para mantener habilitadas las vías del municipio en esta época de invierno y además continúa gestionando para mantenerlas en buen estado.

Septiembre 2017