Con una numerosa participación, los campesinos del municipio le dijeron gracias a las instituciones que se unieron para hacer un reconocimiento a su labor este primero de julio en Granada.

A las tres de la tarde se congregaron el atrio del templo parroquial para luego recorrer las principales calles del municipio hasta la plaza principal, donde más tarde se tuvo la celebración de la eucaristía y la presentación de varios artistas entre los que se destacó Argemiro Jaramillo, que con temas como estamos de pasada, pagué con lágrimas, rio y lloro, entre otros puso a cantar a los asistentes al parque principal.

En el desfile, tanto instituciones como juntas de acción comunal portaron mensajes reconociendo la importancia de los campesinos en el desarrollo del municipio.

El senador Juan Diego Gómez, el representante a la cámara Germán Blanco, los diputados de la Asamblea de Antioquia Carlos Ríos y Juan Esteban Villegas y el doctor Guillermo Giraldo Gil, secretario de la comisión primer del senado, acompañaron este acto y por su puesto dedicaron unas palabras de felicitación para quienes día a día se encargan de que lleguen hasta nuestras mesas los alimentos que consumimos.

Además de los artistas, se hizo un reconocimiento a los presidentes de las juntas de acción comunal del municipio y se tuvo rifa de regalos entre todos los campesinos.

Septiembre 2017