Por la venta de ISAGÉN, 17 municipios del departamento, entre ellos Granada accederán a una importante suma de recursos para invertir en proyectos que mejoren la calidad de vida de las diferentes comunidades.

El alcalde de Granada Omar Gómez Aristizábal ha insistido en que su propósito es invertir dichos recursos en el mejoramiento de vías terciarias ya sea mediante el sistema de placa huella o con asfalto.

"Estamos haciendo esos esfuerzos, esas gestiones para que de esos 9 mil millones, una gran cantidad de estos recursos  puedan invertirse en placa huella".

Los diputados Juan Esteban Villegas y Carlos Ríos manifestaron su respaldo al mandatario local en su decisión de invertir dichos recursos en las vías terciarias, siempre y cuando se de cumplimiento al decreto expedido por el Gobierno Nacional, que pone como condición que sean proyectos de desarrollo regional.

El gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez se reunirá con los mandatarios de los municipios beneficiados con dichos recursos para planificar de manera concertada la inversión de estos dineros.

Septiembre 2017