Con la presentación del artista Gabriel Romero y la Orquesta Sinfónica de la UdeA dirigida por Fernando Pabón, que por varios años conformó el combo de las estrellas, se dio inicio el 9 de junio a los viernes culturales, actividad con la que la administración municipal con el liderazgo de la casa de la cultura busca generar espacios de integración para los granadinos y proyectar el talento local.

Este importante evento cultural se hizo posible gracias  a los aportes de la administración municipal y el granadino Raúl Giraldo, quien visita asiduamente el municipio y se ha mostrado muy interesado en que se cuente con espacios de este tipo para la comunidad.

Los viernes culturales están proyectados para realizarse una vez al mes, donde se contará con la presentación de artistas locales y se mostrarán los diferentes proceso culturales y artísticos del municipio.

Presentación Granada Gabriel Romero & Orquesta Sinfónica UdeA Junio 9 de 2017

Febrero 2018