generic cialis professional 100mg

El pasado 28 y 29 de mayo, se llevó a cabo el gran puente futbolístico en nuestro municipio.

El domingo 28 de mayo en la cancha de El Carmelo se realizó este evento deportivo programado por la administración municipal, la cooperativa Coogranada y el líder granadino Nelson García. El evento contó con la participación de 8 equipos, cuyos jugadores  en su mayoría fueron pertenecientes a la escuela de fútbol de nuestro municipio en las décadas de los 80´s y 90´s.

Los jugadores que se acercaron hasta este icónico escenario deportivo de nuestro municipio, destacaron el estado actual de la cancha y sus alrededores, e hicieron un llamado a los jóvenes de nuestro municipio a hacer más uso de este escenario; llamado que extendieron al gobierno municipal para conservar en buen estado dichas instalaciones e incentivar su adecuado uso.  Varios jugadores, se llenaron de nostalgia, al ver nuevamente este escenario deportivo con gran cantidad de personas, y la fila de vehículos estacionados a lado y lado de la vía, evocando las épocas doradas del  futbol granadino, cuyo máximo estandarte era esta cancha.

El torneo inició desde las 8:30 de la mañana, la gran final se jugó alrededor de las 5:15 pm y en horas de la noche se realizó la premiación en el parque principal, donde hubo chicharronada y programación musical, donde también se destacó a algunos integrantes y directivos del Club Escuela de Ciclismo, que ha sobresalido en diferentes competiciones a nivel nacional, dejando en alto el nombre de Granada.

El equipo de Santa Ana fue el equipo más galardonado. Se hizo con los premios a goleador del torneo, la valla menos vencida y además el título de campeón del torneo.

El día lunes 29 de mayo la fiesta de integración se trasladó hasta el corregimiento de Santa Ana, donde todos los deportistas participantes disfrutaron de las cristalinas aguas de Charco Negro, compartieron con la comunidad, y disfrutaron de un delicioso sancocho.

Todos los deportistas participantes subrayaron la labor de la Administración Municipal, Coogranada y Nelson Garcia en la realización de este evento, que ya se proyecta realizarlo nuevamente en meses próximos y con la participación de un mayor número de equipos.

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?
Agosto 2018
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría