El concejo y la administración municipal trabajan en las gestiones ante las dependencias correspondientes para que se intervenga el punto crítico entre la vía Granada - Autopista en cercanías al Alto del Palmar, que nuevamente con la temporada invernal está afectando la transitabilidad debido al hundimiento de la banca y que se agrava con el paso de vehículos pesados.

En un trabajo articulado con la Flota Granada, la administración municipal ha realizado algunas acciones para mitigar el impacto del invierno en este punto y mejorar el tránsito vehicular por la zona.

El alcalde Omar Gómez Aristizábal y su equipo, están a la espera de que la Administración Municipal de El Santuario confirme fecha, hora y lugar para reunirse y acudir ante las instancias pertinentes como la Gobernación de Antioquia e Invías que intervengan para dar una pronta solución a este problema.

¿En qué campos tendrá mayor impacto el trabajo de desminado realizado en el municipio?
Mayo 2018