Como parte del trabajo para construir una ‘Granada unida y en paz’, la Administración Municipal de Omar Gómez Aristizábal está visitando cada semana los días jueves el corregimiento de Santa Ana con jornadas de acompañamiento en las que participan también la personería municipal, la oficina del SISBEN, la fuerza pública y las psicólogas al servicio del municipio.

“Nosotros como Administración Municipal no podemos abandonar las necesidades que ellos (habitantes de Santa Ana) tienen. Necesidades de atención al usuario, convivencia, temas de salud, víctimas” anunció al respecto Raúl Vélez, Secretario General y de Gobierno.

Mediante esta estrategia se busca brindar respuestas inmediatas a los habitantes de Santa Ana y posicionar el corregimiento frente al quehacer diario de la Administración Municipal.

¿En qué campos tendrá mayor impacto el trabajo de desminado realizado en el municipio?
Mayo 2018