Foto: Google

Luego del suceso que se presentó este miércoles en la vía Granada - San Carlos, donde un bus de servicio público (que tenía como destino la ciudad de Medellín) fue abordado por dos sujetos con arma de fuego que hurtaron las pertenencias de los viajeros, las autoridades de Granada con el apoyo de sus similares de San Carlos, San Luis, Guatapé y El peñol trabajan conjuntamente para capturar a los implicados.

El asaltante ya tiene antecedentes luego de cometer otros delitos en zona rural del municipio.

Raúl Vélez Tamayo, alcalde encargado anunció que “autoridades municipales en asocio con las autoridades militares y policivas, queremos darle captura a estas personas y queremos dar también parte de tranquilidad a toda la comunidad granadina y a todos los que nos visitan”.

La fiscalía ya emitió orden de captura contra los responsables de este acto delictivo y se espera que pronto se les pueda dar captura.

¿En qué campos tendrá mayor impacto el trabajo de desminado realizado en el municipio?
Mayo 2018