generic cialis professional 100mg

Foto: www.google.com

En su visita a Granada, el vicepresidente de la república habló acerca de otros proyectos de gran importancia para el desarrollo de Granada y la región como es el caso de la vía Granada San Carlos.

Con el contrato que está en ejecución, se estima que se pavimentarán alrededor de 11 kilómetros, es decir que se llegaría hasta Calderas aproximadamente, quedando entre 14 y 15 kilómetros por pavimentar.

La alcaldesa de San Carlos dijo que “en el recurso inicial que es lo que se viene ejecutando, no se habían estimado unas obras de puntos críticos, de puentes y

Vargas Lleras se comprometió en hacer todo lo posible para conseguir los recursos para que se pavimente la totalidad de la vía que comunica a estas dos localidades.

“Quedó haciendo falta un pedacito, pero también ya estamos buscando cómo”, dijo.

obras de drenaje, lo que bajó los recursos en kilómetros”.

“Yo tengo la fe de que el año entrante, una vez finalice la ejecución de estos primeros 31 mil millones de pesos, nos hagan una adición o un nuevo proyecto para los 14 kilómetros que van a quedar faltando”, manifestó Omar Gómez frente al sueño que granadinos y sancarlitanos de ver esta vía pavimentada.

Mientras tanto el alcalde de Granada con su homóloga de San Carlos continúan sus gestiones ante el Gobierno Nacional y Departamental para conseguir los recursos faltantes.

Video

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?
Diciembre 2018
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría