La Administración Municipal presentó al Gobierno Nacional un nuevo proyecto de vivienda que presenta importantes avances. Esta vez los beneficiados serían habitantes del corregimiento de Santa Ana.

"Es para 20 viviendas, va muy avanzado y él (Vicepresidente Germán Vargas) tiene el compromiso de hacer esas 20. De hecho lo manifestó en sus palabras que le parece muy pequeñito para solo 20 viviendas", dijo el alcalde luego del acto en el que se entregaron 40 soluciones de vivienda a familias del municipio.

El vicepresidente Germán Vargas Lleras, habló de la posibilidad de una tercera fase de viviendas de interés social para Granada siempre y cuando el municipio cuente con predios para su construcción, destacando la necesidad de "tierra" porque "el nuevo proyecto no permite sino la construcción de 20 unidades".

Mientras tanto la Administración Municipal, está comprometida en buscar lotes de propiedad del municipio que sean aptos para nuevos proyectos de vivienda.

Otra de las posibilidades que tienen los granadinos para acceder a vivienda es el programa “Mi casa ya” en el que el municipio pone a disposición el lote, los beneficiaros hacen un aporte de alrededor de 180 mil pesos mensuales, que es como un arriendo  y el Gobierno Nacional hace otro aporte.

Febrero 2018