generic cialis professional 100mg

Desde horas de la mañana de este 14 de diciembre, se empezó a observar maquinaria enviada por la Gobernación de Antioquia en el punto crítico sobre la vía Granada – Autopista, que desde hace ya varios años presenta hundimiento y que con las temporadas de invierno empeora.

Eduardo Blanco, interventor de la Gobernación de Antioquia para el mantenimiento de vías en el Oriente Antioqueño, explicó en cuanto a los trabajos realizados que “se está haciendo mantenimiento, se está mejorando un poco la transitabilidad. Por el momento simplemente se hace una nivelación y se adiciona material de afirmado para mejorar el tráfico; posteriormente se debe hacer un diseño de una obra para el punto que puede consistir en un muro de contención”.

Con los trabajos realizados, la vía puede durar aproximadamente tres meses en buenas condiciones. Se espera que próximamente el Gobierno departamental asigne los recursos necesarios para hacer una intervención de fondo en dicho punto.

En las últimas semanas varios vehículos han quedado atascados en este sitio. El último incidente se presentó el martes 13 de diciembre en horas de la mañana cuando un tractocamión cargado de cemento quedó encallado en el pantano afectando la movilidad hacia Granada, San Carlos y zona rural de El Santuario.

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?
Diciembre 2018
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría