Con la idea de fortalecer las Fiestas del Retorno Granadino y teniendo en cuenta su importante inversiín, desde la Administración Municipal se está promoviendo la rifa de un carro Renault Sandero Stepway. Por tal motivo se sacaron unos bonos que se venderán a quienes deseen apoyar por un valor de cien mil pesos.

“Para nosotros como administración es una estrategia importante donde todos, absolutamente todos los granadinos podemos sumar a la causa de las fiestas, aportar al tema del retorno y querer hacer unas fiestas con compromiso y con corresponsabilidad por parte de los ciudadanos y los granadinos que no solamente habitan el municipio sino también que hacen parte de otras ciudades y que conforman las colonias muy importantes y muy renombradas que tiene nuestro municipio”, explicó Raúl Vélez Tamayo, Secretario General y de Gobierno.

El sorteo de realizará por las cuatro cifras del premio mayor de la lotería de Medellín el 6 de enero de 2017 con tres oportunidades de ganar. La entrega al feliz ganador se realizará el día 7 de enero de 2017 por el alcalde municipal Omar Gómez Aristizábal.

¿En qué campos tendrá mayor impacto el trabajo de desminado realizado en el municipio?
Mayo 2018