Se acerca una nueva versión de las Fiestas del Retorno Granadino, una actividad que se ha consolidado como un espacio para el reencuentro de los granadinos con sus familias y paisanos residentes en las distintas ciudades de la geografía nacional.

La décimo quinta versión -XV- contará con una programación de lujo, con la que se espera poner a cantar y a bailar a todos los granadinos y visitantes.

Los tablados populares empezarán el viernes 6 de enero con la presentación de la artista de música popular Francy, también conocida como “La voz popular de América” que traerá en su repertorio temas como la gran señora, si se fue se fue, que hablen de mí, entre otros para deleitar a los granadinos.

El sábado 7 estará en nuestro municipio nada más y nada menos que Alexis Escobar con sus éxitos la santa y la diabla, cantinero más licor y no vuelvo a beber.

Y el domingo 8 será el día romántico con la música de Raúl Santi y posteriormente a bailar con lo mejor de El Tropicombo.

Además se contará con actividades deportivas y culturales.

Estas festividades son posibles cada año gracias a los aportes de la Alianza por Granada, conformada por la Administración Municipal y las cooperativas Coogranada y Creafam y por su puesto a los aportes de las colonias granadinas que buscan brindar a los granadinos y visitantes una festividad que propicie el compartir y la integración.

Febrero 2018