En la sesión del Concejo municipal del sábado 26 de noviembre se llevó a cabo la elección de la mesa directiva para el año 2017 que estará conformada así:

Presidente: Iván Darío Hoyos

Primer vicepresidente: Luis Fernando Gómez

Segunda vicepresidente: Gloria Lotero

En el cargo de secretaria, el concejo en pleno ratificó a Yasmin Andrea González para continuar apoyando la corporación.

El presidente electo del Concejo Municipal, Iván Darío Hoyos ofreció palabras de gratitud para sus compañeros por delegarlo para este cargo y además destacó la unidad que ha caracterizado a los integrantes de la corporación: “Aquí hemos demostrado y seguimos demostrando que el concejo de Granada verdaderamente es uno. Somos diez, incluyendo la secretaria en calidad de unidad (…) espero que sigamos trabajando unidos por esa granada que queremos”.

En sus palabras, Iván Darío Hoyos habló también de los retos que afrontará el concejo con la intención de seguir aportando al desarrollo del municipio.

La posesión de la nueva mesa directiva será el primero de enero de 2017 en el recinto del Honorable Concejo Municipal.

Febrero 2018