Del 4 al 12 de noviembre se celebró el Festival Granadino de Teatro que alcanzó su versión número 27, con la propuesta "Memoria, un escenario de paz". Este se convirtió en un espacio para fortalecer la memoria e identidad local.

Se contó con una variada programación compuesta por compañías y artistas profesionales de circo, títeres, humor, danzas y música.

Además se realizaron talleres para todo el público, exposiciones literarias y el centro de memoria local expuso una muestra de imágenes de la Granada de antaño para rescatar la memoria fotográfica del municipio.

El propósito de la versión 27 del festival era contar historias con la memoria pasada y presente de todos, tomando el teatro como herramienta narrativa y al municipio como escenario de expresión.

Durante el trascurso de la semana se contó con una activa participación de la comunidad que se deleitó con el talento de los diferentes artistas. La versión número 27 del festival contó con el apoyo de las cooperativas Coogranada y Creafam y la administración municipal.

Febrero 2018