generic cialis professional 100mg

A través de una carta, el Alcalde Municipal Omar Gómez Arsitizábal, le solicitó al Gobernador de Antioquia Dr. Luis Pérez Gutierrez la creación de una vicealcaldía para el corregimiento de Santa Ana con la idea de tener allí "una presencia real y efectiva por parte del gobierno Nacional, Departamental y Municipal".

Además de un vicealcalde, el Alcalde le pidió al Gobernador estudiar la posibilidad de apoyar al municipio con un Promotor de Desarrollo para la Comunidad y un profesional del sector agropecuario.

Omar Gómez argumentó en su carta que espera que el gobierno PENSANDO EN GRANDE "nos acompañe con proyectos de gran impacto social y con el nombramiento de funcionarios que verdaderamente tengan sentido de pertenencia por su región y que se comprometan con las actuales políticas de gobierno".

El Gobernador de Antioquia, Dr. Luis Pérez Gutiérrez compartió mediante sus redes sociales facebook y twitter dicha carta con la descripción "Les comparto la carta del Alcalde del municipio de Granada, Omar de Jesús Gómez, solicitando la creación de una ViceAlcaldía en el corregimiento de Santa Ana, el cual ha vivido durante años los rigores de la violencia".

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?
Agosto 2018
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría