La Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Antioquia trabaja en la recuperación de la banca en el kilómetro 2+500 de la vía que comunica a Granada con San Carlos.

Por las constantes lluvias casi se pierde la conexión vial entre las dos localidades pero gracias a los reportes oportunos que presentó la administración municipal se logró que la Gobernación de Antioquia destinara los recursos necesarios para atender los puntos críticos.

Además de los trabajos para recuperar la vía, se adelantan labores de rocería y limpieza de cunetas para mejorar la visibilidad y recoger las aguas lluvias.

Los problemas sobre la vía han afectado también a campesinos de ambas localidades para sacar sus diferentes productos al mercado regional. Este corredor intermunicipal moviliza a diario buses públicos y carros particulares con destino a San Carlos, uno de los municipios de mayor proyección turística del departamento.

¿En qué campos tendrá mayor impacto el trabajo de desminado realizado en el municipio?
Mayo 2018