Durante 6 meses estarán en Granada tres economistas de la Universidad Nacional con la idea de ayudar a la administración municipal en la planeación del desarrollo y crecimiento del territorio y en el fortalecimiento del tema financiero y productivo.

A la Universidad Nacional se suman los esfuerzos de la Universidad del Rosario, Cornare, la colonia granadina residente en Cali  y el sector cooperativo del municipio.

El Director General de Cornare, Carlos Mario Zuluaga también destacó el respaldo con que cuenta Granada para planear el desarrollo del municipio gracias a la articulación que se ha conseguido.

A partir de ahora y como parte de su trabajo de grado, los tres economistas visitarán continuamente Granada para hacer un diagnóstico que permita construir un documento que se espera sea una guía para jalonar el desarrollo de la localidad.

Febrero 2018