El viernes 30 de septiembre llegó a su fin la segunda versión de la copa cooperativa del oriente de fútbol de salón, torneo del que participan varios municipios de la subregión y que es apoyado por diferentes organizaciones entre las que se destacan las cooperativas granadinas Coogranada y Creafam además de otras del oriente y la administración Municipal.

Previo a las finales, se tuvo unos partidos amistosos que enfrentaron a la selección oriente y la selección Antioquia en la categoría masculina y a la selección Granada y la selección Antioquia en la rama femenina.

Esta copa ha servido para impulsar el nivel de fútbol de salón de las selecciones que actúan en representación de cada uno de los municipios participantes.

Además, con la realización del torneo se ha permitido la integración de los habitantes del oriente antioqueño en torno al deporte.

Los partidos finales enfrentaron en la rama femenina a las selecciones de Rionegro y San Luis, dejando como campeón al municipio de Rionegro y en la categoría masculina disputaron el título Cocorná y San Vicente Ferrer, coronando a los cocornenses como bicampeones del certamen.

Febrero 2018