El comité interinstitucional del municipio homenajeó a los deportistas granadinos que se han destacado durante el año en diferentes competiciones tanto en representación del municipio, como de la Institución Educativa Jorge Alberto Gómez y de los clubes deportivos a los que pertenecen.

El joven Juan Pablo Arias Hernández, atleta del club deportivo Creafam, agencia Granada se coronó hace algunos días campeón de la carrera atlética internacional en Guarne, en la categoría infantil.

El equipo de baloncesto femenino quedó campeón del zonal escolar del oriente y se hizo con un cupo en los juegos departamentales.

En baloncesto masculino la selección de Granada obtuvo el subcampeonato en los zonales escolares realizado en el municipio de La Unión. Este proceso es apoyado y liderado por Coogranada.

Los diferentes procesos deportivos del municipio se han venido fortaleciendo gracias al trabajo conjunto entre la administración municipal y las cooperativas Coogranada y Creafam, que son las principales aliadas en cuanto al aporte de recursos, además cuentan con sus propios clubes de formación deportiva.

De momento el reto principal es mantener el nivel actual con que cuenta el deporte en el municipio en cada una de las disciplinas. Así mismo se acercan en esta época del año eventos deportivos de gran importancia que sirven para mantener la competitividad de los deportistas.

¿En qué campos tendrá mayor impacto el trabajo de desminado realizado en el municipio?
Mayo 2018