Con la idea de que los granadinos entendamos mejor el proceso de paz, se realizará el próximo sábado 24 de septiembre un foro por la paz.

Desde las 9:00 am, el aula múltiple de la Institución Educativa Jorge Alberto Gómez será el escenario para conversar y aclarar inquietudes frente a los acuerdos alcanzados en La Habana entre el Gobierno y las FARC.

Duelo y reparación simbólica, memoria, el perdón como camino a la reconciliación y el cooperativismo en el acuerdo de paz son los temas a tratar durante la jornada, que contará con ponentes conocedores sobre cada uno de los temas entre los que se destacan Osvaldo León Gómez Castaño, Gerente de la Cooperativa Financiera Confiar; Rafael Gonzáles Gordillo, Director de la Unidad Especial Administrativa de Organizaciones Solidarias ; Daniel Quintero Calle, Viceministro de las Comunicaciones y Paola Molano de la Oficina del Alto Comisionado de Paz.

Invitamos a toda la comunidad granadina a participar activamente de este espacio que nos brindará una mayor ilustración sobre el proceso de paz y que además nos puede ayudar a definir o reafirmar nuestra posición en cuanto al plebiscito.

¿Cómo le parece el servicio de Internet gratuito con que cuenta Granada?
Febrero 2018
D L M X J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría