Dentro de las propuestas contempladas en el plan de desarrollo Granada unida y en paz, se pretende crear en el municipio la oficina de turismo, con la idea de aprovechar la riqueza natural con que cuenta el municipio.

"Estamos adelantando un proceso de validación, formulación y creación de una oficina de turismo, donde propios y extraños conozcamos cuáles son las rutas turísticas más significativas que tenemos, que la gente conozca cuáles son los sitios de interés cultural, de interés ecológico y de interés de recreación que tenemos en el municipio", dijo Raúl Vélez, Secretario General y de Gobierno del municipio.

Hasta el momento se ha realizado recorridos por diferentes veredas del municipio para definir las rutas turísticas más importantes y que puedan hacer parte de esa guía que se busca ofrecer a propios y visitantes.

Dentro de la oferta estaría también el aspecto cultural e histórico del municipio para dar a conocer también la identidad de Granada y sus habitantes.

Para la creación de esta oficina y un plan que permita dar a conocer el territorio granadino y sus riquezas, se ha contado con el apoyo de la Gobernación de Antioquia y Cornare.

¿Cómo le parece el servicio de Internet gratuito con que cuenta Granada?
Febrero 2018
D L M X J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría