generic cialis professional 100mg

Tomado de: http://www.invias.gov.co/

San Carlos, Antioquia. El Director de INVÍAS, Carlos García Montes, realizó una jornada de inspección y seguimiento a las obras de la vía San Carlos-Granada en Antioquia, para constar el avance en los trabajos de este proyecto que hace parte de las Vías para la Equidad.

El Director informó que en este proyecto se invierten más de $31.000 millones, destinados a obras de pavimentación y construcción de 2 puentes, que facilitarán la movilidad entre los municipios, y además, conectan con el corredor Medellín-Bogotá.

En su recorrido por las obras, que han generado más de 200 empleos, el funcionario también se reunió con la comunidad para presentar los avances del proyecto y escuchar de viva voz de los pobladores, sus inquietudes y necesidades.

En esta reunión también participaron la alcaldesa de San Carlos, Luz Marina Marín Daza, y el alcalde de Granada, Ómar de Jesús Gómez; quienes también manifestaron su interés en el desarrollo del proyecto, que potenciará la zona como una gran región turística.

García Montes finalizó su encuentro con las comunidades invitándolas a velar por la ejecución de las obras y a fortalecer las veedurías ciudadanas. "Gracias a la participación ciudadana y a la nueva infraestructura vamos a consolidar territorios de paz en zonas que fueron afectadas por el conflicto", puntualizó.

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?
Octubre 2018
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría