generic cialis professional 100mg

Desde la administración municipal de Granada se tiene claro que la apuesta es por la paz, más aún cuando el eslogan de esta alcaldía proclama la unidad y la paz.

"Nosotros como municipio de Granada y con el acuerdo que se dio entre el Gobierno y las FARC le vamos a apuntar con mayor razón a seguir apoyando este proceso. Para nosotros es importantísimo, ahora viene un mes de mucha pedagogía para que todos los ciudadanos voten a conciencia (...) nosotros como administración municipal, y máxime que en nuestro eslogan tenemos ese definido 'Granada unida y en paz', le vamos a trabajar duro al SÍ", expresó el mandatario local Omar Gómez.

Como ya es sabido, al quedar de lado la guerra con las FARC, se abriría la posibilidad de invertir en otros campos y por supuesto, Granada se vería beneficiado.

"Cuando definimos este eslogan para nuestra administración 'Granada unida y en paz', en el plan de desarrollo definimos unas líneas estratégicas que es apuntarle básicamente a la reparación de las víctimas y a la reparación colectiva del municipio"

Los granadinos que tiempo atrás padecimos el rigor de la violencia, somos conscientes de esta gran posibilidad y de la necesidad de reconciliarnos y perdonar para vivir mejor y empezar a escribir una historia diferente.

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?
Agosto 2018
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría