Durante el mes de agosto, se lideró desde la oficina gerontológica la celebración del mes del adulto mayor con una activa participación de los abuelos tanto de la zona urbana como rural del municipio.

Actividades religiosas, culturales y de integración en los diferentes sectores del municipio se realizaron a lo largo del mes con la idea de resaltar el aporte de los adultos mayores en la construcción y desarrollo del territorio.

El sábado 27 de agosto se realizó la clausura de esta celebración con el tradicional reinado en el que se contó con el acompañamiento de la banda del adulto mayor del municipio de El Carmen. En este evento se integraron cerca de 700 adultos mayores del grupo gerontológico urbano y de varios grupos rurales. Así mimo muchos de los que no pertenecen a ningún grupo.

El balance de todo un mes de actividades es positivo pues se cumplió con el objetivo de integrar a los abuelos con la comunidad y brindarles una variada programación para que se sientan importantes.

¿En qué campos tendrá mayor impacto el trabajo de desminado realizado en el municipio?
Mayo 2018