El acto de instalación fue el sábado 6 en el recinto de la corporación.

Durante este mes se hará seguimiento a la contratación del municipio, se tratará el tema de orden público, seguridad y convivencia ciudadana.

Además la administración municipal expondrá los avances en materia de proyectos desde "Granada Unida y en Paz":

-La intervención en las vías terciarias.
-Obras en parque principal.
-Proyecto de techo para las canchas en algunas veredas.
-Segunda fase de la feria de ganado.
-Proyectos de viviendas.
-Adecuación del salón para los discapacitados con el proyecto JICA (Embajada de Japón).-Entrega del parque educativo
-Elaboración del proyecto de la cancha de El Carmelo.

Estas sesiones son importantes para hacer control y evaluación respecto a los avances que se han tenido del plan de desarrollo. También se presentarán proyectos de acuerdo para su respectivo análisis y aprobación.

¿En qué campos tendrá mayor impacto el trabajo de desminado realizado en el municipio?
Mayo 2018