generic cialis professional 100mg

A raíz de la información publicada por la Revista Semana este domingo 17 de julio en la que afirman que en Granada hay presencia de ELN, el alcalde municipal convocó un consejo de seguridad extraordinario para desmentir dicha información.

Luego de la reunión que sostuvo con su equipo de gobierno, fuerza pública y representantes de la comunidad, Omar Gómez afirmó que: “Esas informaciones que han salido al respecto queremos desmentirlas. En Granada llevamos más de un año en total tranquilidad, no ha habido muertes gracias a Dios por causas violentas y antes al contrario estamos tratando de recuperar nuestro territorio; como administración Municipal estamos trabajando, haciendo proyectos, restitución de tierras, al corregimiento le estamos dando mucha importancia”.

Dijo que las principales problemáticas que se han presentado en la localidad tienen que ver con el microtráfico y algunos casos de llamadas extorsivas.

Por su parte Juan Carlos Sánchez, habitante de la vereda La María del corregimiento de Santa Ana, habló de los 6 años que lleva ya en el corregimiento luego de que retornara y dijo que: “Hasta el momento lo que ha sido en seguridad me ha parecido muy bien porque no se ha visto nada, no se ha escuchado rumores, nade de que hay presencia de grupos armados. Hasta el momento todo ha estado muy bien y por lo mismo es que he estado ahí todavía, por lo mismo no me ha dado por devolverme otra vez para la ciudad”.

El alcalde resaltó además el proceso de desminado que se adelanta en el corregimiento desde hace varios años con el ejército: “De hoy en 8 días, próximo 25 de julio nos van a hacer entrega de otro territorio libre de sospecha de minas y a eso invito a los medios de comunicación que también nos acompañen ese día para que pasen esas notas positivas de este corregimiento”.

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?
Agosto 2018
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría