La Asocomunal Granada, posesionó este sábado 2 de julio a los 36 presidentes de juntas elegidos el pasado domingo 24 de abril para liderar el trabajo y la construcción de proyectos en sus comunidades desde este año.

Las Juntas de Acción Comunal son los organismos encargados de representar a los campesinos de cada vereda ante la Administración Municipal.

El alcalde destacó el trabajo que realizan cada uno de los presidentes de junta en sus veredas y la importancia de su liderazgo.

“A ellos los admiro porque uno estar sometido a la crítica y sin ninguna remuneración, porque ellos no ganan nada. Estar dedicando tiempo, yendo a las reuniones, tienen que ser ellos quienes motiven a sus compañeros en la vereda; entonces para mi es de admirarlos”, dijo.

Dicha reunión sirvió además para organizar el tribunal de garantías que será el encargado de verificar la elección de la nueva mesa directiva de Asocomunal a mediados de julio.

Febrero 2018