La administración municipal contempla dentro de su plan de desarrollo trasladar la feria de ganado que tradicionalmente se ha realizado en la plaza principal.

“Se está haciendo la remodelación del parque principal que estrecha considerablemente el espacio público de la plaza (…) y el segundo que creo que es más importante, se refiere al tema de la integridad del habitante granadino. Hemos tenido sucesos que pueden atentar contra la seguridad de las personas sobre todo del adulto mayor”, dijo el secretario de gobierno del municipio frente a esta decisión de la Administración Municipal.

El lugar destinado a la comercialización de semovientes será ahora la feria de ganado que está ubicada en los alrededores del estadio 190 años.

En los próximos días se hará una visita al lugar para determinar las adecuaciones a realizar y dar el siguiente paso.

Con el traslado de la feria se busca proteger a los habitantes del municipio de posibles accidentes. En un plazo de 15 días se espera hacer efectivo el traslado.

Febrero 2018