Una de las estrategias de la administración municipal “Granada unida y en paz” para hacer una inversión igualitaria de recursos en cada una de las comunidades es el presupuesto participativo.

Cada junta recibirá para su proyecto 30 salarios mínimos mensuales legales vigentes. A lo largo de los cuatro años de gobierno, cada una de las 37 juntas de acción comunal ejecutará los recursos que le corresponden en un proyecto que mejore la calidad de vida de su comunidad

En unas reuniones previas se hicieron los respectivos sorteos para priorizar los proyectos a desarrollar. Este mismo proceso se realizó también en el corregimiento de Santa Ana.

Posterior a esta priorización, vendrá la etapa de contratación en la que cada junta recibirá los recursos que le corresponden para ver materializado su proyecto.

Febrero 2018