Las actividades con las que se quiso hacer reconocimiento a la labor del campesino y agradecerles por su aporte al desarrollo del municipio, generaron los resultados esperados.

Una activa participación de los campesinos se tuvo en cada uno de los puntos en que se realizó dicha celebración.

En la zona urbana se congregaron en el atrio del templo parroquial, donde disfrutaron de actividades culturales, eucaristía, los tradicionales concursos y rifas. Así mismo se tuvo el tablado popular con el grupo “Son de Humor”, El Jilguero de Oriente  y Las Estrellitas, que pusieron a cantar a nuestros campesinos todas sus canciones de carrilera.

En Santa Ana, la comunidad asistió masivamente para disfrutar de este homenaje que desde las instituciones se les hace. Con gusto y motivación, los habitantes del corregimiento participaron de cada una de las actividades y disfrutaron de esta fiesta.

Por último la comunidad del centro poblado Los Medios no se quedó atrás y desde muy temprano empezaron a recibir a los representantes de la institucionalidad granadina que llegaban para hacerles dejar por un rato su azadón o su machete para compartir con ellos y hacerles pasar un momento de alegría.

Queda en cada uno de los campesinos de nuestro municipio la alegría de saber que son importantes para Granada y que las instituciones no se olvidan de su arduo trabajo día tras día.

Febrero 2018