Las administraciones municipales de Granada, San Carlos, San Francisco, San Luis y Cocorná han venido realizando un trabajo conjunto apostándole al desarrollo de la región.

"Es un mensaje que queremos darle a todos de que los alcaldes del oriente, especialmente estos cinco de la zona de bosques, estamos trabajando unidos pensando en proyectos de región" dijo el alcalde de Granada, Omar Gómez Aristizábal.

Es así como se viene pensando en proyectos que involucran a dos o más municipios de esta zona con miras a mejorar la calidad de vida de estas comunidades. En este caso dichos proyectos vienen relacionados con el tema de vías terciarias que se espera intervenir con el fin de mejorar las condiciones de transitabilidad entre estos municipios.

Un ejemplo de este trabajo articulado es la recuperación de la vía La María – Autopista, que vienen promoviendo los alcaldes de Granada y San Luis lo que ayudaría a la reactivación comercial, social y turística del corregimiento de Santa Ana.

¿En qué campos tendrá mayor impacto el trabajo de desminado realizado en el municipio?
Mayo 2018