Con la presencia de los mandatarios de los municipios de Granada, Cocorná, San Luis, San Francisco, San Carlos, fuerzas militares y policiales y representación de cada una de las comunidades, se realizó en el corregimiento de Santa Ana un consejo de seguridad descentralizado en el que se socializó la actualidad de la situación de orden público en cada uno de los municipios.

Dado que se han presentado varios casos de llamadas extorsivas en estos municipios, las autoridades reiteraron a la población la importancia de nohacer pagos ni suministrar información personal,  sino que por el contrario hacer las respectivas denuncias.

La comunidad manifestó la necesidad de hacer controles en las zonas rurales, mientras que los mandatarios resaltaron la importancia de tratar estos temas con las comunidades.

La fuerza pública ratificó la no presencia de grupos armados ilegales en la región y se comprometieron a trabajar de manera conjunta con los alcaldes y la comunidad en mantener la paz en el territorio y hacerle frente a la ilegalidad.

¿En qué campos tendrá mayor impacto el trabajo de desminado realizado en el municipio?
Mayo 2018