En esta época del año varias veredas del municipio realizan sus ya tradicionales retornos, espacios de encuentro que sirven para regresar al territorio y compartir con familiares y amigos.

En la vereda El Edén se realizará los días 3 y 4 de julio el 3° retorno. Dentro de la programación hay actividades religiosas, deportivas y culturales; además habrá cabalgata y artistas para amenizar el encuentro.

Así mismo en el corregimiento de Santa Ana se llevarán a cabo las décimo segundas fiestas del retorno.

Durante los dos días se tendrá torneos deportivos; para el sábado se tiene programada una noche cultural y de compartir sobre Santa Ana y el domingo, noche de rumba con grupo musical (merengue, tropical, popular). También se tendrá trovadores y otras actividades.

Dichos encuentros son organizados por las comunidades y apoyados por la Administración Municipal y la institucionalidad local.

Hacemos extensiva la invitación a todos los granadinos y visitantes a disfrutar de estos encuentros y enamorarse más de nuestro territorio.

¿En qué campos tendrá mayor impacto el trabajo de desminado realizado en el municipio?
Mayo 2018