generic cialis professional 100mg

Aproximadamente 200 niños participaron del primer Campamento deportivo DIM - Coogranada que se realizó los días 4 y 5 de junio en nuestro municipio gracias a una alianza entre la cooperativa Coogranada, el Deportivo Independiente Medellín y la Administración Municipal. 

Estos dos días entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde en el coliseo cubierto y el estadio 190 años, niños y niñas de 5 y a 14 años de edad aprendieron técnicas relacionadas con su deporte favorito y la importancia de practicar los valores dentro del terreno de juego.

Respecto al buen desarrollo del evento, el alcalde municipal Omar Gómez manifestó: “Todo esto es apuntándole a la parte social. Creemos en estas actividades en donde todos trabajamos articuladamente por el beneficio del deporte, de la cultura y la recreación; porque aquí más que buscar un gran basquetbolista es buscar unos niños a los que se les rescaten los valores”.

Santiago Ospina participante del evento, con evidente alegría en su rostro expresó “me pareció muy divertida, incluyente. A parte de enseñar lo que es técnica del baloncesto, le enseñan a uno los valores, (…) como actuar en la vida cotidiana”.

Ana María Noreña por su parte destacó el “conocer gente de otro lugar”, además resaltó que “aquí nos divertimos mucho jugando y aprendiendo”.

En una próxima oportunidad, se espera traer al equipo profesional del Deportivo Independiente Medellín para hacer una actividad en pro del Centro de Bienestar del Anciano.

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?
Diciembre 2018
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría